Femicidio en Huiliches: la víctima recibió cuatro puñaladas en el pecho

Se trata de la mujer que fue asesinada por su pareja el domingo pasado. El hombre se quitó la vida. 

Gentileza Valeria Correa.
Gentileza Valeria Correa.

La joven de 25 años, que fue asesinada este domingo en una vivienda del barrio de Huiliches, recibió cuatro puñaladas a la altura del corazón que le perforó el pulmón izquierdo provocando su muerte, según indicó la autopsia que se realizó este martes.

Una mujer fue encontrada apuñalada en su vivienda. Su asesino se quitó la vida.
Una mujer fue encontrada apuñalada en su vivienda. Su asesino se quitó la vida.

La víctima, identificada como Gimena Chodilef, además recibió heridas cortantes en el cuello y golpes. Según indicaron fuentes de la investigación el hecho ocurrió entre las 16 y 18 horas el domingo por la noche en una vivienda de Picún Leufú  585 donde también se encontró el cuerpo de su pareja, el hombre que la apuñaló y luego se quito la vida.

El agresor, Gustavo Milona, de 39 años, autor del femicidio, no tenía hijos en común con Chodilef aunque si tenía cuatros con su antigua pareja. El cuerpo de ambos fue encontrado por uno de ellos quién alertó de inmediato a la policia.

La fiscal de la causa, Eugenia Tatanti brindó una conferencia de prensa el día de ayer y comunicó que le crimen ocurrió en la vivienda que la pareja compartía. Sin bien buscan investigar las causas del crimen no encontraron registradas denuncias contra violencia de género de parte de la víctima.

En principio la causa se investiga como un caso de femicidio seguido de suicidio. "No se constataron denuncias por violencia de género, pero se investigará si existía ese contexto con testigos", concluyó la fiscal.

Agencia Télam.