Casi lo asfixian para robarle pero un cliente llegó y lo salvó

Tres delincuentes ingresaron a un local comercial de Cutral Co, luego de robar $6 mil pesos ataron e intentaron asfixiar al encargado. 

Robo a la tienda Sagar (Cortesía Cutral Co al Instante).
Robo a la tienda Sagar (Cortesía Cutral Co al Instante).

Unos delincuentes ingresaron a un local comercial de Cutral Co este miércoles por la noche para robarle al encargado. Tras quitarle $6 mil pesos lo dejaron atado y con un precinto en el cuello. El hombre casi muere por asfixia pero un cliente llegó y logró salvarlo. 

Movil Policial
Movil Policial

El violento episodio sucedió alrededor de las 21 horas en pleno centro en la tienda Sagar situada en Carlos H. Rodríguez, entre Irigoyen y Avenida del Trabajo. Un cliente llegó a un comercio y notó que la puerta estaba cerrada, entonces procedió a romper el vidrio para poder ingresar, informó a Imneuquén el comisario Ariel Castillo.

Una vez en el local vio al encargado atado con precintos en las manos y también en el cuello, lo que le estaba provocando asfixia. El cliente lo desató rápidamente y llamó a la policia y al 911. La víctima relató que tres hombres ingresaron y uno de ellos portaba un arma blanca con la que lo amenazaron para que les entregue el dinero.

Los ladrones lograron llevarse entre 5 mil y 6 mil pesos, más algunas prendas de vestir. Los asaltantes actuaron a cara descubierta y en el local hay cámaras de seguridad, por lo que la policia intentará identificar a los agresores.

Por su parte, el joven fue trasladado hasta el hospital de Complejidad Media para ser asistido.