Senillosa: apuñalaron al hijo del intendente y se encuentra en grave estado

Se trata de Fernando Moenne, hijo de Hugo Moenne Loccoz. Evalúan operarlo en las próximas horas. 

Hospital Castro Rendon (web).
Hospital Castro Rendon (web).

Este jueves por la tarde hirieron con un arma blanca a Fernando Moenne, hijo del intendente de Senillosa, Hugo Moenne Loccoz. El confuso episodio sucedió en una chacra de la familia y por la gravedad de las heridas evalúan operarlo en las próximas horas.

Cortesía Imneuquén.
Cortesía Imneuquén.

"En estos momentos mi hijo se encuentra internado en el hospital Castro Rendón comprometida su salud y evaluándose una cirugía" comunicó a través de su cuenta de Facebook el funcionario municipal.

Además, según fuentes consultadas por Imneuquén expresó que aclararía algunas publicaciones "maliciosas y mentirosas" acerca de los hechos que tuvieron lugar el pasado jueves.

Monnoe precisó que una persona de sexo masculino fue quien acuchilló a su hijo aunque no dio más detalles o identificaciones. El intendente agregó que dispone de las cámaras de seguridad que esclarecerán los hechos y darán cuenta de los sucedido.

"Sólo espero que mi hijo mejore porque est no va a quedar impune", expresó y señaló  que durante este viernes dará de forma oficial su versión de los hechos.