Les pidió fotos por whatsapp a dos nenas, cuando las madres se enteraron fueron a buscarlo y recibió un disparo

La Justicia dictó una medida de restricción contra el hombre para proteger a las menores. 

Comisaría Valentina Sur, Neuquén (Dario Mardones).
Comisaría Valentina Sur, Neuquén (Dario Mardones).

Un hombre de Valentina Sur, Neuquén recibió un disparo luego de que dos madres descubrieran que les había pedido fotos por whatsapp a sus hijas de 11 y 12 años. Las mujeres hicieron la denuncia y este lunes fueron hasta la casa del acusado donde se desarrollo una discusión que terminó con un herido.

Poder Judicial de Neuquén (web).
Poder Judicial de Neuquén (web).

Luego de que las mujeres realizaran la denuncia se dirigieron junto a un familiar para increpar al hombre. En ese momento comenzaron los insultos y los gritos hasta que el acompañante de las denunciantes disparó contra la pierna del acusado. El tiro quedó alojado en la zona externa de la rodilla derecha.

El hombre logró sacarle el proyectil con los dedos y rengueando se trasladó hasta la comisaría donde denunció el ataque. La Fiscalía intervino y se encuentra investigando el episodio. Se presume que el arma utilizada fue un revólver calibre 22, informaron fuentes policiales a Imneuquén.

Por otra parte, por la denuncia contra el hombre dio intervención la Fiscalía contra Delitos Sexuales que citó a las dos madres para que ratifiquen sus declaraciones y aporten los elementos al caso. A modo preventivo, la Justicia impulsó una medida de restricción al vecino acusado para proteger a las niñas. La investigación se enmarca en lo que podría ser "corrupción de menores".