Marcelo Tinelli, Guillermina Valdes y Lolo en Necochea

Durante el fin de semana largo tuvimos la grata visita de la estrella de la televisión argentina Marcelo Tinelli y la necochense Guillermina Valdes.

Durante el fin de semana largo Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes aprovecharon a pleno el fin de semana largo de sol para pasarlo en familia.

Hasta allí fueron con Lorenzo (4), quien disfrutó de la playa para correr entre los lobos marinos que se acercaron hasta la costa, y Tinelli compartió las postales de ese mágico momento a través de Instagram. En uno de los posteos en los que se ve a Lolo jugando a orillas del mar, el conductor de ShowMatch comentó: "Hermosa Neco en familia (presten atención a Guille preocupada cuando Venus se acerca al mar)", haciendo referencia a la pequeña mascota que los acompañó.

Además, Guillermina, quien se mostró con su familia y amigas de toda la vida, publicó una foto con el pequeño cachorro sobre su pancita y reflexionó: "Pensé que después de mis cuatro hijos no había espacio emocional para un perro. Me equivoqué, como tantas veces".