Vandalismo en Hospital de Juan N. Fernández

Un grupo de jóvenes que ingresaron al hospital, tomaron la silla de ruedas empujandola hacia afuera llegando hasta la calle.

Vandalismo en Hospital
Vandalismo en Hospital
El domingo, pasadas las 7.00 de la mañana, el personal médico y la enfermera del Hospital de Juan N. Fernández, escucharon unos ruidos y gritos en el sector de adelante. Cuando fueron, lo que vieron fue la silla de ruedas que está siempre a la entrada, estaba en la calle.

Hasta varias horas después, lo sucedido era un misterio. Por la tarde comenzó a circular un vídeo, vía redes sociales, en el que se veía a un grupo de jóvenes que ingresaron al hospital, tomaron la silla de ruedas y uno se sentó en ella. Por detrás lo empujaron hacia afuera y por la rampa, cuesta abajo, llegó hasta la calle. Todo esto en medio de las risas y gritando pidiendo auxilio.

Inmediatamente se subieron a un auto color rojo y se marcharon. El vídeo, obviamente, lo filmó uno de los jóvenes intervinientes.

Por la tarde, la Dra. Jaquelin Beron, quien estaba de guardia, realizó la denuncia en la Sub Comisaría local, interviniendo la UFI Nº 30.