López: "¿Qué le puedo explicar yo al vecino si la Provincia no nos envía los fondos?"

Declaraciones del Intendente municipal Facundo López en relación a las obras frenadas por el momento, como el caso de la repavimentación de las calles 53 y 67.

Facundo López
Facundo López

"La Provincia no nos envía los fondos (para terminar obras) y aportamos con dinero de nuestras arcas hasta donde podemos. ¿Y qué le puedo explicar yo al vecino?, nada. Pero bueno, estamos a la espera de que nos envíen ese dinero que nos deben, pero no es que me lo gasté en otra cosa", explicó el intendente Facundo López en relación a las obras frenadas por el momento, como el caso de la repavimentación de las calles 53 y 67.

Luego, el jefe comunal acotó que "la Provincia está peor que nosotros, pero parece que los únicos que estamos mal somos nosotros, es lo que instalan, y es por eso que acá hay mucha política. Y no es casual que en las últimas semanas ya aparecimos dos o tres veces en medios nacionales".

Con respecto a las críticas, pero sobre todo hacia su persona, López admitió que "lo que más me importa es la opinión de mi familia, pero la verdad es que uno, cuando está en la función pública, tiene que ser consciente de estas cosas".

"Necesitamos críticas, pero que sean constructivas. Y que detrás de ellas haya proyectos para que podamos mejorar. Y en este sentido hay algo que he aprendido en estos últimos meses desde que se conformó el Frente de Todos, y es que la visión en conjunto supera la particular. Y el ejemplo es el tema de la denominada 'Tasa Portuaria' y como lo hemos tratado, y todos coincidimos en que hoy no tendríamos problemas de financiamiento si esas empresas estuvieran al dia", dijo Lopez.