Necochea recibirá el 9 de julio a Alberto Fernández, Kicillof y Massa

Así lo aseguró el Intendente de Necochea, Facundo López, quien agregó que, de ese modo, se realizará el inicio de la campaña del Frente de Todos con la presencia de los precandidatos a Presidente y Gobernador de esa fuerza política.

Todos
Todos

Aprovechando el Día de la Independencia, López expresó que junto con las presencias de Alberto Fernández, precandidato a Presidente de la Nación; Axel Kicillof, precandidato a Gobernador por la Provincia de Buenos Aires; y Sergio Massa, primer candidato a Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires, Necochea organizará sus propios festejos.

“Para nosotros es un orgullo recibirlos en la ciudad. Primero por todo lo que significa que sea el 9 de Julio y segundo teniendo en cuenta el momento que vive el país. La esperanza y las ganas de revertir este presente que viven todos los argentinos comienza el martes en Necochea”, afirmó el jefe comunal.

En el Club Boca, de Avenida 58, entre 65 y 67, a partir de las 11 de la mañana, tendrá lugar este encuentro con dichas personalidades y precandidatos.

Por su parte, Jimena López, precandidata a Diputada Nacional, señaló que el encuentro es "un hecho histórico" porque Facundo López, a quien se refirió como "nuestro líder político", va a recibir tantos y tan importantes precandidatos, acaso los más importantes del espacio político al cual pertenece. En este sentido, Necochea será "el punto de inicio de esta campaña que iniciamos con el Frente de Todos", y elogió que "sea en un día patrio [y] en el momento en que buscamos terminar con el ajuste del gobierno de Macri y devolver la esperanza a todos los Argentinos".