Nono: la localidad ya cuenta con un nuevo Punto Digital

Ofrecera a la comunidad acceso a las nuevas tecnologías.

Punto Digital
Punto Digital

En la localidad de Nono, quedó inaugurado el Punto Digital, el mismo es un espacio público que brindará conectividad, capacitaciones y accesos a las nuevas tecnologías de la información y de la comunicación (TIC) a toda la comunidad, como parte de la política de inclusión digital de la Municipalidad de Nono y la Secretaria de Modernización de la Nación.

El Punto Digital Nono funcionará en las instalaciones del SUM Municipal (frente de la Plaza central de Nono) y ofrecerá a toda la comunidad las siguientes herramientas y servicios de forma libre y gratuita.

Punto Digital
Punto Digital

Sala de aprendizaje: Cursos presenciales y capacitaciones virtuales, navegación internet, práctica libre, guía de trámites on line, 17 notebook, cámara fotográfica digital, cámara filmadora digital, 2 tablet, conexión WiFi.

Sala audiovisual: Proyección de videoconferencias y capacitación online, emisión de eventos deportivos y culturales, proyección audiovisual 3D, proyector 3D, sonido de alta definición, sistema acústico integral, conexión WiFi, soporte técnico para streaming.

Punto Digital
Punto Digital

Sala de Entretenimiento: Juegos interactivos con XBox y Play Station, mandos inalámbricos de última generación, competencias, actividades terapéuticas, Consola XBox One + 6 josticks, sensor de movimientos, TV LED 32″, Games: FIFA19, PES19, Fornite, God of War, Uncharted, GTA V, entre otros.

De esta manera la Municipalidad de Nono se suma a la red nacional de País Digital, en la que más de 400 pueblos y ciudades brindan estas herramientas de la Secretaria de Modernización de la Nación.

Los Puntos Digitales son espacios de conocimiento, participación y entretenimiento en el que se desarrollan actividades gratuitas para chicos, adolescentes, jóvenes, grandes y adultos mayores.

Punto Digital
Punto Digital
Punto Digital
Punto Digital