Incendio en una vivienda y riña familiar

El personal policial que llega al lugar observa fuego y humo que salía del interior de la casa, pudiendo extraer las garrafas y cortar el suministro eléctrico.

Incendio en vivienda
Incendio en vivienda

Luego de un llamado telefónico por una pelea en un domicilio en Sauce Arriba, se hace presente personal policial en el lugar, el cual obserba que la misma esta siendo protagonizada por familiares, una tia y una sobrina de 12 años colindante en una vivienda situada al norte del canal de riego.

El personal policial que llega al lugar observa fuego y humo que salía del interior de la casa, pudiendo extraer las garrafas y cortar el suministro eléctrico. Instantes después los bomberos voluntarios sofocaron las llamas del lugar, no lamentando a raíz del incendio víctimas. Minutos después arribó la madre de los niños, quien quiso agredir a su hermana que vive al lado siendo contenida por personal policial.

Por este hecho es introducida al móvil policial, reaccionando contra el personal policial intentando sustraerle el armamento forsajeando con el efectivo policial, por lo que fue aprehendida y trasladada a dependencia policía a disposición de la Fiscalía de turno. En el lugar trabaja policia científica y se convocó a bomberos de policia de Córdoba para la pericias pertinentes.