Un accidente dejó dos motociclistas con lesiones

Los ocupantes de la moto fueron asistidos y trasladados por el servicio de emergencia al hospital local.

Accidente en Cura Brochero
Accidente en Cura Brochero

Personal policial toma conocimiento por un llamado al 101 que en calle Octavio Aguirre esq. Intendente Gonzáles en la localidad de Villa Cura Brochero, se habría producido un accidente de tránsito con lesionados, el mismo ocurrió alrededor de las 16:10 del lunes.

Constituidos en el lugar personal policial y servicio de emergencia observan una motocicleta Yamaha YBR tendida en el piso, al igual que el conductor y su acompañante, los cuales aducen dolores.

Los ocupantes de la moto fueron asistidos y trasladados por el servicio de emergencia al hospital local y varios metros mas adelante se encontraba un vehículo Chevrolet Corsa con el cuál habría colisionado segun datos recabados en el lugar.

Accidente en Cura Brochero
Accidente en Cura Brochero

La conductora del rodado mayor se encuentra ilesa, posteriormente se diagnostica al conductor del rodado menor traumatismo de miembro inferior izquierdo y acompañante traumatismos varios.

Trabajó en el lugar personal de criminalistica, procediéndose al secuestro de los vehículos, realizando las actuaciones Judiciales.