Primer positivo de Covid-19 en Mina Clavero

Es momento de ser muy responsables, cada uno desde su espacio y tareas evitando reuniones y acatando las medidas de distanciamiento y bio-salubridad.

Claudio Manzanelli
Claudio Manzanelli

Ante de la llegada del Coronavirus a la localidad de Mina Clavero, se solicita a la población extremar los cuidados y mantener la calma ante la situación que finalmente nos toca enfrentar.

El Intendente Claudio Manzanelli brindó un comunicado donde confirmó el primer caso positivo de Covid 19 en Mina Clavero y aclaró que se han realizado hisopados y notificado a los contactos estrechos, personas que estarán aisladas y harán cuarentena estricta.

Además, solicitó a toda la comunidad que se mantengan en calma y destacó que el dia martes se va a continuar trabajando en los protocolos y medidas de control que el caso requiere.

Es momento de ser muy responsables, cada uno desde su espacio y tareas evitando reuniones y acatando las medidas de distanciamiento y bio-salubridad por el bien de todos los vecinos.

*Mensaje del Intendente Manzanelli en las Redes Sociales:

Vecinos y vecinas de nuestra región, cumplo con la tarea de informarles que se detectó el primer caso positivo de #Covid_19 de nuestra localidad. Les pido por favor que en esta etapa extrememos las medidas de higiene, seguridad y distanciamiento social, evitando las reuniones clandestinas y así de esta manera saldremos lo más pronto posible de esta situación.

Posted by Claudio Manzanelli on Monday, September 21, 2020