El día de las infancias tendrá su festejo en Mina Clavero

Enterate como sera el festejo para los mas chicos este domingo.

Infancia (web)
Infancia (web)

Los niños y niñas de la localidad de Mina Clavero, podran  ser parte de los festejos que tendrán lugar el próximo domingo 23 de Agosto de 10:00 a 15:00 horas, donde se visitarán a cada uno de los hogares.

Para los festejos, se llevará a cabo un programa radial especial en cadena, a través de las emisoras Radio Traslasierra (100.5), Radio 10 (101.7), FM Travel (96.1), Radio Cooperativa (103.5) y Radio Modelo (97.7), con la participación de locutores y periodistas invitados, más juegos, notas especiales, móviles en vivo y sorteos de importantes premios.

Distintos vehículos irán recorriendo los barrios y parajes de Mina Clavero, entregando presentes casa por casa a los más pequeños y pequeñas; a la vez de que se retirarán los dibujos de quienes quieran participar del concurso "Día de las Infancias 2020" bajo la consigna "Los Derechos de los niños y las niñas".

Personal municipal y colaboradores se encuentran actualmente recorriendo distintos sectores de la ciudad, relevando la cantidad de niños y niñas, anotándoles al mismo tiempo para los sorteos que se realizarán en el programa radial.

Debido a las medidas de distanciamiento social impuestas para prevenir la propagación de la pandemia del #Covid-19, es que se optó por esta modalidad de celebración, siendo indispensable que todos las respetemos, haciendo uso de barbijo o tapaboca y esperando a los colaboradores en la puerta de cada domicilio, para evitar aglomeraciones.