Nuevos horarios en actividades flexibilizadas

Informate cuales son las actividades y horarios establecidos.

Reabrieron bares y restaurantes en Carlos Paz. (Foto: VíaCarlosPaz).
Reabrieron bares y restaurantes en Carlos Paz. (Foto: VíaCarlosPaz).

A partir de las 7.00 horas del 14 de agosto, el municipio de Mina Clavero informa que se ampliaron los horarios de distintas actividades en nuestra ciudad. La iniciativa responde al pedido de los sectores involucrados, teniendo en cuenta la idiosincrasia de nuestra localidad y la necesidad de seguir ampliando las oportunidades de trabajo.

Por tal motivo, el horario de comercios No Esenciales, se modifica de 09:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 22:00 horas. El próximo Domingo 16 de agosto se autorizará la apertura a éstos comercios por el Día de las Infancias desde las 09:00 a 13:00 horas informó el municipio.

El sector Gastronómico tendrá una ampliación en sus horarios quedando de domingo a jueves de 07:00 a 01:00 horas y de viernes, sábado y víspera de feriados de 07:00 a 02:00 horas.

Los comercios que trabajen bajo la modalidad para llevar y Delivery podrán hacerlo hasta las 01:00 horas. Por otra parte, el horario de las actividades deportivas individuales no competitivas y de esparcimiento será de 08:00 a 20:00.

Es importante recordar que todas estas actividades cuentan con exhaustivos protocolos de bioseguridad, que deben ser respetados con el fin de seguir cuidándonos entre todos. No olvides usar tapaboca y mantener el distanciamiento social.