El COE capacitó a voluntarios

El rol de los voluntarios es de gran importancia, ya que estarán para colaborar en el control del cumplimiento del distanciamiento social y asistencia general a adultos mayores.

Capacitación del COE
Capacitación del COE

Durante la jornada del miércoles, el COE Regional Villa Dolores propició una Capacitación en Bioseguridad y Protocolos, dirigida al grupo de voluntarios registrados para integrar en los equipos de trabajo en la región.

La misma estuvo a cargo del personal del DUAR de la Policía de Córdoba, y se desarrolló en el Centro Cultural Comechingones de nuestra ciudad.

El rol de los voluntarios es de gran importancia, ya que estarán para colaborar en el control del cumplimiento del distanciamiento social y asistencia general a adultos mayores en los operativos de pago de haberes previsionales; en la campaña de vacunación domiciliaria; en los operativos de hisopados; suministro de alimentos; entre otras tareas.

Desde que el Gobierno de la Provincia de Córdoba inició con la campaña del Voluntariado, ya se anotaron más de 11 mil personas en toda la provincia, dando cuenta así que a esta situación de emergencia sanitaria generada por el Covid -19 la vamos a sobre llevar con la participación y el compromiso social de todos.