Detenidos por violar la cuarentena

Los hechos de produjeron entre la mañana del viernes y el sábado.

Departamental San Alberto
Departamental San Alberto

En el mediodia del viernes, personal policial de la Patrulla Rural, procede al control en el río de Mina Clavero, a metros de la juntura de los ríos, dónde dos señores de 40 y 41 años de edad oriundo de Córdoba Capital se encontraban bañando.

Los hombres se enojaron con el control policial aduciendo que eran dueños de su vida y que no se iban a retirar, sabiendo de las prohibiciones nacionales de cuarentena.

Por este hecho, son trasladados al hospital para su revisación médica, quedando detenidos por desobediencia a las normativas legales quedando a disposición del magistrado de turno.

Una turista detenida.

En la mañana del sábado, personal policial procedió al control de una mujer que se encontraba transitando Ruta Nº14 negándose a cumplir con la Cuarentena. La misma fue identificada como una señorita de 33 años de edad con domicilio en la ciudad de Mar del Plata.

Por este motivo, fue informada a la Fiscalía de Instrucción de Feria a cargo de la Doctora Soto, la cual ordenó que la misma sea fichada por Desobediencia a la Autoridad y que quede alojada en la comisaría de mina Clavero.