Los certificados médicos en Brochero tendrán una nueva modalidad

En cuanto al formulario de salud de los alumnos que concurren a colegios privados, el mismo se realizará en el Dispensario Municipal.

Dispensario Amparo Durá
Dispensario Amparo Durá

La Dirección de Salud de la Municipalidad de Villa Cura Brochero informa que este año las fichas médicas de los alumnos que acuden a escuelas públicas en todos los niveles (sala cuna, jardín, primario y secundario) serán realizadas en los establecimientos educativos.

Con el fin de detectar diferentes patologías que requieran seguimiento y atención y para conocer la situación de salud de nuestros niños y niñas brocherianos, los profesionales de la salud visitarán las instituciones escolares, para realizar el correspondiente procedimiento médico, previa notificación a los padres y/o tutores de los estudiantes.

En cuanto al formulario de salud de los alumnos que concurren a colegios privados, el mismo se realizará en el Dispensario Municipal Amparo Durá a partir del 20 de febrero, y los interesados deberán sacar turno por mesa de entrada del establecimiento.

Aquellos estudiantes que sean de otras localidades y asistan a establecimientos educativos brocherianos, deberán tramitar su ficha médica en su lugar de residencia.