Delincuentes de Córdoba y Villa Dolores roban en Nono

La policía recupero lo robado luego de un allanamiento.

Policía de Nono
Policía de Nono

El día 26 de noviembre se produjo un hecho de robo donde resulta damnificado un señor de 76 años de edad con domicilio en la localidad de Nono, al mismo le sustraen una bicicleta marca Venzo de la vía pública.

El día miércoles, personal de la sub comisaria de Nono luego de una ardua y rápida investigación procedió a dar cumplimiento orden judicial de allanamiento en un domicilio ubicado en barrio Porvenir de la ciudad de Villa Dolores, vivienda ocupada por un hombre de 34 años, el cual arrojó resultado positivo secuestrando un vehículo marca Fiat uno de color blanco, y una gorra.

En ese momento se tomó conocimiento de que dos de los autores se dirigían hacia la ciudad de Córdoba llevándose con ellos el elemento sustraído, por lo que se instaló un operativo a los fines de poder dar con ellos, logrando sobre ruta 14 a la altura ingreso a la localidad de Las Calles detener el colectivo de la empresa Panaholma dónde se logra la aprehensión de dos sujetos y el secuestro de una bicicleta.

Los detenidos son un hombre de 29 años domiciliado en barrio José Ignacio Díaz de Córdoba capital y un joven de 17 años domiciliado en barrio porvenir Villa Dolores. Se consultó con la fiscalía de Instrucción, Dra. Jiménez, la misma ordeno a los mayores ficharlos e imputarlos de hurto simple agravado por la participación de un menor, en participación activa de hurto simple, el cual por orden del juzgado se entrega a los padres, quedando uno solo detenido, el de 29 años.