Proveedores de hotelería y gastronomía tendrán su workshop

Dos dias con proveedores de productos y servicios para el rubro hotelero gastronomico que tambien contara con capacitaciones.

Negocios
Negocios

El jueves 28 y viernes 29 de noviembre de 2019, se realizara en el Centro Cultural Comechingones la primera expo servicios para el sector hotelero y gastronómico, la misma pretende cubrir toda la oferta y demanda del Sector.

H + G Proveedores es un punto de encuentro entre los que brindan servicios y visitantes especializados, con alto poder de decisión, que permite la interacción directa y eficaz en el mercado completo. La misma es organizada por AHGAT (Asociación Hotelera Gastronómica y Afines de Traslasierra) y cuenta con el apoyo de la municipalidad de Mina Clavero y FHEGRA.

Un espacio exclusivo para las novedades más relevantes del sector, donde podrá conocer las tendencias en servicios y productos gastronómicos y hoteleros que harán crecer su negocio. Entre ellos podrá encontrar todo en materia de tecnología tanto sea como sistemas de reservas, marketing, software para gastronomía como los tradicionales productos y servicios en materia de blanco, limpieza, amoblamientos etc.

Durante las dos jornadas no solo podrá visitar a los proveedores de servicio, a su vez cada uno de ellos brindara capacitaciones de los mismos para una mejor alternativa de compra. Desde ya están todos invitados a visitar dicho evento como así también si usted es proveedor podrá inscribirse para mostrar sus productos en ahgatraslasierra@hotmail.com