Doña Jovita y Los Tulipanes en la fiesta de Mina Clavero con homenaje al la séptima maravilla

La fiesta de Mina Clavero en la cual será homenajeado nuestra Maravilla Natural.

Doña Jovita
Doña Jovita

La Municipalidad de Mina Clavero y la Agencia Córdoba Turismo invitan a una nueva edición de la Fiesta de Mina Clavero, que tendrá lugar el próximo sábado 12 de octubre, a las 20:00 horas, en el Anfiteatro Municipal con entrada Libre y Gratuita.

Este año será una ocasión especial ya que de la mano de la fundación internacional New Seven Wonders, recibiremos oficialmente la certificación que reconoce al Río Mina Clavero como una de las 7 Maravillas Naturales de Argentina, lo que posiciona a nuestro destino como uno de los más importantes del país.

Las actividades iniciarán con una gran Feria de Artesanos y Productores en el ingreso, para luego continuar en el escenario con juegos para toda la familia que incluirán premios de la Agencia Córdoba Turismo.

Los Tulipanes
Los Tulipanes

Posteriormente el momento musical vendrá de la mano de la Escuela Municipal de Música, con su ensamble de jóvenes y el Coro Municipal con interpretaciones dedicadas al Río Mina Clavero, mientras que el humor estará a cargo de la abuela transerrana Doña Jovita, con sus desopilantes historias y relatos, y quién además fue madrina del Río Mina Clavero durante el concurso de 7 Maravillas.

Enzo Vergara
Enzo Vergara

Como números centrales de la noche actuarán el artista local Enzo Vergara, ganador de dos gaviotas de oro junto al grupo Destino San Javier en el Festival de Viña del Mar 2019, a la vez que el cierre será de Los Tulipanes, que con su amplio repertorio musical, que incluye reagge, ska, cumbia y rock, harán cantar y bailar a todo el anfiteatro.