Bajo el lema Justicia, Superstición y Muerte comienza otra edición del Córdoba Mata

Importantes referentes de la literatura, del periodismo y de proyectos editoriales locales, nacionales e internacionales estarán presentes.

Córdoba Mata
Córdoba Mata

La Municipalidad de Mina Clavero, Proa Centro y la Biblioteca Orden del Colmenar invitan a una nueva edición de este encuentro de Literatura Negra y Policial que todos los años se realiza en Mina Clavero, en simultáneo con la Feria del Libro de la ciudad de Córdoba.

Bajo el lema, “Justicia, Superstición y Muerte” la presente edición tendrá lugar el miércoles 18 y jueves 19 de septiembre en el Centro Cultural Comechingones con entrada libre y gratuita.

Es así que se reunirán en Mina Clavero importantes referentes de la literatura, del periodismo y de proyectos editoriales locales, nacionales e internacionales como Juan Satrurain, Mariano Saravia, Gabriela Marsico, Ramón Cortéz, Javier Chiabrando, Mercedes Rosende, José María Gatti, Martín Doria y Damián Blas Vives, entre otros.

A lo largo de las dos jornadas se propondrán mesas temáticas en las que se debatirán diferentes problemáticas ligadas al mundo actual, pasado y futuro, y sus implicancias en la literatura, pero por sobre todo en el género de la literatura negra y policial.

Programa: Miércoles 18 de septiembre: 18:30 hs – LITERATURA: ¿ROSTRO SUTIL DE LA HISTORIA?

Juan Satrurain, Mariano Saravia, Gabriela Marsico y Ramón Cortéz.

Coordina: Lucio Yudicello 20:00 hs - EL HÉROE JUSTICIERO EN LA LITERATURA NEGRA Javier Chiabrando, Mercedes Rosende, José María Gatti y Martín Sancia Kawamichi.

Coordina: Juan pablo Ramírez Jueves 19 de septiembre: 18:30 hs - LA NOVELA COMO AUTORRETRATO Y COMO RETRATO DE UNA ÉPOCA Martín Doria, Damián Blas Vives, Inés Lucía Blackie y Lucio Yudicello.

Coordina: Hugo Lesca 20:00 hs – RELIGIÓN, JUSTICIA Y LITERATURA Liliana Escliar, Marcial Gala, Fernando López y Miguel Rodríguez Villafañe Coordina: Graciela Puebla