La Palmita es la elegida para este fin de semana en el mes del Senderismo

En el mes del senderismo enterate del destino elegido para este fin de semana.

La palmita
La palmita

Con la llegada de septiembre inició el Mes del Senderismo, actividad destinada a difundir y promover el Senderismo como producto turístico alternativo por excelencia en toda la provincia de Córdoba.

El recorrido inaugural tuvo lugar el día domingo 2 en la localidad de Las Calles, con el sendero El Gaucho + Algarrobo Maestro, el turno de Mina Clavero será el próximo sábado 7 de septiembre, a las 9:30 horas con el Sendero La Palmita, con una distancia cercana a los 8 kilómetros, iniciando desde la Plaza San Martín.

La palmita
La palmita

Quienes deseen participar tienen que acercarse a las 9:00 horas a la plaza San Martín el día del evento y abonar $100 en concepto de inscripción; posteriormente a las 9:30 horas serán trasladados hasta el ingreso al Balneario La Toma, para iniciar el sendero a pie con destino a La Palmita.

Se recomienda llevar agua y alimentos, ya que una vez en destino tendrán un momento para el descanso con un refrigerio; posteriormente iniciará el regreso debido a que a las 15:30 horas la actividad deberá estar concluida.