Traslasierra Cuerdas Rotas, primer desafío de bandas de rock

El evento se realizará en el Comechingones, enterate como participar.

Andrea Prodan
Andrea Prodan

La Municipalidad de Mina Clavero y la Agencia Córdoba Turismo invitan al “Traslasierra Cuerdas Rotas”, primer desafío de bandas de rock que tendrá lugar este 6 y 7 de septiembre en el Centro Cultural Comechingones.

Dicho evento es organizado y producido por el programa radial de rock “Ghost Rider, Llamaradas de Rock”, que se emite por Radio Traslasierra. Del total de bandas inscriptas quedarán seleccionadas 8, que competirán para obtener grandes premios.

Este primer desafío de bandas iniciará a las 18:00 horas del viernes 6 de septiembre en el Centro Cultural Comechingones, clasificando a la gran final del sábado las 4 mejores luego de pasar por el veredicto de un jurado eximio en materia musical como lo son “El Indio” (Bajista de Mistique), Nahuel Sánchez, Sebastián Ruíz, Pablo Bazán y la participación especial de Andrea Prodan.

Bandas de Rock
Bandas de Rock

Como un condimento novedoso esta competencia sumará el living del VAR, y que estará a cargo de Ilay Martínez, Emanuel Dagfel, Marisel Cavagna y Micaela Urus, quienes aportarán a las calificaciones del jurado, desde una mirada integral de cada performance teniendo en cuenta el tiempo, el look y el show en sí mismo, además del veedor, Javier Ortiz, como apoyo a la fiscalización en el cierre de los puntajes.

Bandas de rock
Bandas de rock

Si bien las 8 formaciones participantes recibirán presentes de Ghost Rider y Alfajores Elmira Castro, las bandas que logren clasificar a la segunda jornada tendrán como premio tocar en la Fiesta de la Primavera que se llevará a cabo en la Playa Central de Mina Clavero a fines de septiembre.

Mientras que el grupo musical que gane este primer Traslasierra Cuerdas Rotas, se llevará como premio la grabación de un master en el estudio Sonorámica, además de que serán teloneros de JAF y Mistique en el show que brindarán en Villa del Rosario el próximo 11 de octubre.

Para inscribirse y conocer sobre bases y condiciones, los interesados deberán contactarse al 03544 - 15551856.