Nono presentó actividades para las vacaciones de invierno

El municipio dió a conocer las actividades para el mes de julio.

Nono
Nono

Si te gusta el deporte, la vida al aire libre, disfrutar del aire puro de las sierras y el encanto de esos paisajes que son únicos… vení a recargar pilas a Nono. Nono está en armonía con vos. Visitanos en www.nonoturismo.gob.ar y buscá opciones para tus escapadas de todo el año.

RECORRÉ los senderos serranos y CONOCÉ la historia de Nono a través del circuito Casas con historia que te muestra los edificios más antiguos del Pueblo, recorré esa Iglesia cuyo techo se ve desde las Altas Cumbres, viví la Plaza, LEE todas las poesías mural que encuentres diseminadas y DISFRUTÁ del circuito de esculturas en la Plaza y en barrio El Sausalito. Acercate a la oficina de Turismo y pedí horarios y días para las salidas guiadas.

PASEÁ también por la feria de artesanías y productos regionales. La Plaza se llena nuevamente de puestos. CABALGÁpor los mejores lugares de la mano de baqueanos que conocen la zona a la perfección. Y de yapa, no dejes de visitar el mejor museo polifacético de Córdoba. Es un clásico del Valle y está en Nono, abierto los 365 días del año.

CAMINATAS GUIADAS POR LOS 3 SENDEROS DE NONO: La Juntura, sendero del Empedrado y sendero del Arroyo. Salidas todos los días de manera alternada hasta el 3/8 desde oficina de informes frente a la Plaza a las 10.30 hs o a las 14 hs (según fecha).

RECORRIDO GUIADO CASAS CON HISTORIA: Un recorrido por los edificios históricos de Nono: Iglesia, casa parroquial, policía, despensa, escuela, ramos generales, pasando por las poesías murales colocadas en el Pueblo. Salida 15 hs desde oficina de informes frente a la Plaza. Salidas: Domingo 7 miércoles 10 sábado 13 martes 16 viernes 19 lunes 22 jueves 25 domingo 28 miércoles 31 sábado 3/8 FERIA DE ARTESANÍAS EN LA PLAZA. Desde el sábado 6 de julio.

RECORRÉ NONO A CABALLO. Puestos de alquiler de caballos. Buscá el folleto en la oficina de turismo.

Informes Oficina de Turismo: Teléfono: 03544-498168 turismo@nono.gob.ar / www.nonoturismo.gob.ar