Dos jóvenes robaron un comercio con amenaza de arma blanca en Brochero

Dos jovenes amenazaron al empleado del comercio y se dieron a la fuga

Policía de Córdoba
Policía de Córdoba

En la localidad de Villa Cura Brochero, siendo las 07:10 de la mañana del jueves es comisionado un movil policial, a que se constituyera en un comercio ubicado en la Avenida Belgrano barrio Centro de esta localidad.

En el lugar entrevistan al empleado mayor de edad quien manifiesta que momentos antes ingresaron al comercio dos jovenes masulinos, con intenciones de vender envases retornables de gaseosas, uno de ellos reduce al empleado, mediante amenaza de arma blanca, elemento contundente tipo hierro y el restante, se dirige a la caja registradora, desde donde le sustrae el dinero recaudado, para luego darse a la fuga en una motocicleta motomel skua 150 CC color negra.

Los jóvenes que realizaron el robo son reconocidos por el damnificado, inmediatamente despues, el personal policial con las descripciones aportadas, monta un operativo, dando alcance a estas dos personas, en calle Chacón entre calle 27 de abril y Previstero Aguirre,.

Una vez detenidos los jóvenes se les realiza un palpado preventivo y a uno de ellos se le secuestra entre sus ropa dinero en efectivo y un elemento punzó cortante color plateado de 10 cm aproximadamente.

Una vez trasladados a la sede policial se realiza un palpado más profundo a ambos jovenes de 18 años de edad oriundos de Brochero, encontrandole a uno de ellos desde dentro de la ropa interior, otra suma de dinero en efectivo.

Ambos quedarán alojados a disposicion de la Fiscalia de Instruccion de Villa Cura Brochero.

Fuente: Departamental San Alberto