Siete delincuentes asaltaron a dos mendocinas en un barrio privado y les robaron $50.000 dólares

El robo ocurrió en el barrio privado Los Carolinos de Carrodilla. Una mujer de 79 años y su hija de 51 fueron las victimas.

Siete delincuentes asaltaron a dos mendocinas en un barrio privado y les robaron $50.000 dólares (imagen ilustrativa)
Siete delincuentes asaltaron a dos mendocinas en un barrio privado y les robaron $50.000 dólares (imagen ilustrativa) Foto: cadena 3

Este miércoles 10 de mayo, cerca del mediodía, siete delincuentes ingresaron armados a un barrio privado ubicado en Luján de Cuyo. Los ladrones atacaron a dos mujeres, madre e hija, y les robaron $50.000 dólares y una mochila con documentos. Se sospecha que tenían el dato de la suma de dinero y sabían los movimientos de la familia.

El robo ocurrió en el barrio Los Carolinos en la localidad mendocina de Carrodilla, donde al parecer los delincuentes conocían los movimientos de la casa y esperaron el momento adecuado para ingresar a la vivienda por un agujero en el cierre perimetral, el cual es de tela de lona y alambrado.

Los delincuentes ingresaron a la casa por un agujero que hicieron en el cierre de la propiedad.
Los delincuentes ingresaron a la casa por un agujero que hicieron en el cierre de la propiedad. Foto: diario el sol

Dos de los sujetos ingresaron a la casa y amenazaron a las victimas para que les entregaran el dinero. Tras sustraer la suma de $50.000 dólares y una mochila con documentación, escaparon hacia un descampado cercano al barrio.

Cómo eran los ladrones que robaron $50.000 dólares a dos mendocinas

Luego del robo, las dos mujeres de 79 y 51 años que fueron asaltadas, radicaron la denuncia y brindaron datos sobre las características físicas de los delincuentes que alcanzaron a ver. Una de las características es que todos vestían ropas oscuras, capuchas y algunos llevaban guantes.

El robo ocurrió en el barrio privado Los Carolinos de Carrodilla.
El robo ocurrió en el barrio privado Los Carolinos de Carrodilla. Foto: google maps

Además describieron sus rasgos fisicos, indicando que uno de los ladrones era de tez blanca, tenia una remera de color bordó y era calvo. La Policía Científica y la Unidad Investigativa Departamental de Luján de Cuyo, trabajaron en el lugar de los hechos, según informó Diario El Sol.

Allí el personal de investigación revisó las cámaras de seguridad para poder determinar el recorrido que realizaron los delincuentes y obtuvieron la declaración de algunos vecinos. Se sospecha que una persona que trabajó en la vivienda hace algunos meses atrás, podría ser quien dio la información sobre el dinero a los ladrones.