Como queriéndose escapara de las cámaras, un intendente radical de Mendoza fue pescado por las cámaras en el bunker de Sergio Massa, tras las elecciones generales que lo dio como victorioso aunque deba ir a ballotage con Javier Milei, el 19 de noviembre.
Alli, el intendente de Las Heras, Daniel Orozco, quien perdió las elecciones mendocinas para ser vice de De Marchi con La Unión Mendocina, fue visto este domingo en la noche en el festejo de Unidad por la Patria, en Chacarita (Buenos Aires).
Si bien el médico e intendente lasherino había mencionado que estaría de viaje con su esposa y secretaria de Gobierno municipal, Janina Ortiz, nunca confirmó que en su agenda estaría apoyar el peronismo nacional.
Y detrás del escenario del bunker de Massa, estuvo Orozco quien fue captado infraganti.
Vale aclarar que, semanas atrás, el lasherino firmó un acuerdo con el actual ministro de economía y candidato a presidente, para una inversión por obras de agua potable para Las Heras.
Cosa que en su momento, no le gustó al radicalismo ni al frente de De Marchi, quien por su parte, en las PASO pasada también se hizo una escapadita por Buenos Aires para felicitar a Milei.