Dos parejas simularon querer pasar una noche en un hotel céntrico y robaron 54.0000 pesos

Dos hombres y dos mujeres llegaron durante la madrugada del sábado a un hotel céntrico y le dijerona la recepcionista que querían pasar la noche. Pero, al momento de pagar, una de las mujeres sacó un arma de fuego de su cartera, amenazaron a la empleada y se robaron la recaudación.

Dos parejas simularon querer pasar una noche en un hotel céntrico y robaron 54.0000 pesos. Foto: Imagen ilustrativa.
Dos parejas simularon querer pasar una noche en un hotel céntrico y robaron 54.0000 pesos. Foto: Imagen ilustrativa.

Dos hombres y dos mujeres que simularon ser dos parejas interesadas en pasar una noche romántica en un hotel del centro de Mendoza asaltaron a la encargada de la recepción y se llevaron 54.000 pesos en efectivo, según confirmaron fuentes policiales.

El asalto tuvo lugar ya durante las primeras horas de este sábado, más precisamente cerca de la 1:45 cuando las dos parejas llegaron a un hotel ubicado en la calle Rioja al 1.700 de la Ciudad de Mendoza. En la recepción se encontraba Micaela Anahí P. (24), precisamente la recepcionista y quien atendió a los cuatro malvivientes (que, hasta ese momento, no habían mostrado sus verdaderas intenciones).

Dos parejas fingieron querer alojarse en un hotel cel centro de Mendoza y asaltaron a la recepcionista: se llevaron 54.000 pesos. Foto: Captura Web.
Dos parejas fingieron querer alojarse en un hotel cel centro de Mendoza y asaltaron a la recepcionista: se llevaron 54.000 pesos. Foto: Captura Web. Foto: Web

Románticos y ladrones

Los supuestos huéspedes hombres le solicitaron a la joven un par de habitaciones para pasar la noche con sus parejas, por lo que la mujer les confirmó los cuartos. Sin embargo, fue cuando debían abonar el hospedaje que los asaltantes mostraron sus verdaderas intenciones.

En ese momentio ingresó una de las dos mujeres quien simuló buscar una tarjeta de crédito en su cartera, justamente para pagar. Sin embargo, en ese momento la mujer sacó un arma de fuego y, luego de amenazar a la recepcionista, junto a los dos hombres se llevaron todo el dinero que encontraron en la caja.

En total, la empleada tenía 54.000 pesos (producto de la recaudación), y fue ese el botín que se llevaron los delincuentes. Los 4 huyeron a pie por calle Rioja, hacia el sur, mientras que la víctima llamó a la policía. El caso quedó en manos de la Oficina Fiscal 1 de Ciudad.