La primera dama mendocina se emocionó al hablar de la gestión de Cornejo

Lucía Pannocchia se mostró orgullosa de su marido y dijo que gobernó con honestidad. Ella milita contra la minería en la provincia. 

Cornejo y panocchia
Cornejo y panocchia

Lucía Pannocchia es una mujer que no titubea en expresar sus convicciones. Es la esposa del gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, pero eso no le impidió que dijera que "hay muchas cosas que no me gustan de Mauricio Macri" o que se manifestara abiertamente en contra de la minería en Mendoza. En algunas oportunidades ha reconocido que discute de política con su pareja.

Este martes acompañó a su marido a la apertura de las sesiones ordinarias en la Legislatura. El gobernador hizo un repaso por su gestión y al final su discurso se le quebró la voz. "Cómo no emocionarse en este último mensaje luego de tener el honor de gobernar Mendoza por cuatro años", dijo él.

Luego habló ella y aseguró que "ha sido una gestión honesta y transparente".

Sobre el discurso de su marido dijo: "Me pareció buena síntesis de la gestión. Era importante hacer un repaso de cómo se recibió la provincia y cómo la deja. Si no se corre el riesgo de tener memoria de corto plazo. Estoy emocionada porque vi en la contundencia del discurso la contundencia del trabajo de este gobierno", dijo a MDZ. 

La gestión de Cornejo finaliza en dicimebre y Lucía dijo cómo cree que serán los días de su marido. "Lo imagino con tiempo para jugar al fútbol, más relajado, espero, pero no lejos de la actividad política"