Mañana se presentará al Súper TC 2000

Mañana se presentará oficialmente la tercera fecha del calendario oficial del Súper TC 2000 a correrse en Mendoza. 

El automovilismo nacional, volveru00e1 a Mendoza entre los días 5 al 7 de mayo en el autódromo Jorge Angel Pena de San Martín.
El automovilismo nacional, volveru00e1 a Mendoza entre los días 5 al 7 de mayo en el autódromo Jorge Angel Pena de San Martín.

Mañana a las 12, se presentará oficialmente la tercera fecha del calendario oficial del Súper TC 2000 a correrse en nuestra provincia.

Como complemento se sumarán además la Formula Renault 2.0 y la Fiat Punto Abarth Competizione.

La conferencia de prensa y presentación, se llevará a cabo en el cuarto piso de la Casa de Gobierno, en el salón Patricias Mendocinas con la presencia de la ministra de salud, desarrollo social y Deportes Claudia Najul; el subsecretario de Deportes Federico Chiapetta y Marcelo Montenegro, director de Promoción Turística del Ente Provincial de Turismo.

En representación de la categoría confirmaron su presencia los pilotos locales Bernardo Llaver y Emanuel Cáceres, que será acompañado por los destacados Facundo Ardusso y Gabriel Ponce de León.

De esta manera, la más tecnológica de las categorías del automovilismo nacional, volverá a Mendoza entre los días 5 al 7 de mayo en el autódromo Jorge Angel Pena de San Martín.