Se desbordó el casting de Susana Giménez en Mendoza

Desde el domingo hubo gente haciendo cola. Los papás se quejaron de la producción del programa de la diva.

Casting para Susana Gimenez en Mendoza
Casting para Susana Gimenez en Mendoza

La producción del programa de Susana Gimenez está en Mendoza y convocó a un casting para niños de de 4 a 12 años. La invitación para participar de la jornada generó una gran expectativa y desde el domingo hubo mendocinos haciendo cola para ser parte del show más visto del país.

Con el correr de las horas la fila se fue alargando y la espera se hizo aún mayor y las quejas no tardaron en precipitarse.

Según el relato de varias madres que esperaban por el turno de sus hijos, las personas de la producción del programa de Susana Giménez les entregaban un formulario para llenar con los datos de sus hijos y éste servía como "organizador" ya que poseía un número.

Sin embargoi, más de una decena de madres coincidieron al decir que la ficha que les habían dado estaba completamente en blanco y que ellas mismas habían tenido que poner el número que les correspondía de acuerdo al orden de llegada.

Desde Canal 9 aclraron que el casting estuvo a cargo de la producción ligada a Telefé y que la emisora medocina sólo les brindó el espacio para que los niños mostraran su talento. Y, por otra parte, aseguraon que la cantidad de niños mendocinos quintuplicó el número de las otras provincias.