Copa Argentina: Independiente Rivadavia derrotó a Midland

La "Lepra" mendocina ganó 1-0 con gol de Asenjo en San Luis. Pasó de fase y se enfrentará a Lanús.

Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia

Independiente Rivadavia svenció 1-0 a Ferrocarril Midland por los 32avos de final de la Copa Argentina. El encuentro se disputó en el estadio "Juan Gilberto Funes" de San Luis. La "Lepra" mendocina pasó de fase y enfrentará a Lanús.

Ganó Independiente Rivadavia
Ganó Independiente Rivadavia

El partido comenzó siendo algo desprolijo pero con Independiente Rivadavia siendo el protagonista del juego en ofensiva. El final del primer tiempo se cerró con un Midland trabajando mejor en la mitad de cancha aunque sin inquietar a la "Lepra".

A los 2 minutos del complemento llegó la apertura del tanteador cuando desde un centro de Castro encontró la cabeza del goleador Asenjo para definir ante la mala salida del arquero: gol de Independiente Rivadavia que le daría el triunfo final.

El equipo mendocino jugará ante Midland quien milita en la Primera C Metropolitana (está noveno en el torneo). El ganador enfrentará a Lanús.

Midland viene de ganarle 2 a 1 a Laferrere y está clasificando al Reducido que definirá el tercer ascenso a la B Metro, tras dejar atrás una racha de 13 partidos sin ganar y quedar en la novena posición con 46 unidades.