Se enamoró en el micro, lo buscó por las redes y lo encontró

La historia siguió por mensaje privado. Son estudiantes universitarios de Mendoza. 

Martina y Sebas
Martina y Sebas

Una mendocina cumplió la fantasía de muchas personas, se enamoró de un chico en el micro, pidió ayuda en las redes sociales para encontrarlo y ¡lo encontró! La relación, ahora, sigue por privado, pero sigue.

El 16 de abril en horas de la tarde, Martina y Sebastián viajaron juntos en el 125. Allí intercambiaron algunas palabras y cada uno se bajó en su parada sin saber mucho del otro. La chica llegó a su casa y se dio cuenta que no podía dejar pasar esa conexión que había sentido y emprendió una búsqueda por Twitter.

"Si te llamas Seba, estudias Sociología en la UNCuyo y hace un rato hablaste conmigo en el 125, por favor necesito que nos conozcamos, fui una gila y ni siquiera te pregunté el apellido??‍♀️ UNCuyo a encontrarlo por favorrrrrr jaja", escribió ella, que estudia Turismo en la Universidad Nacional de Cuyo.

Una testigo comentó: "El chabón te preguntó si el micro iba a la terminal??? Y charlaron? Si es esa historia iba al lado de ustedes y con mis amigas vimos ondaaa ??". Ya no era una sola la que había sentido una conexión especial.

Al otro día, apareció Sebastián. "Em creo que soy yo ? Jajajaja", escribió él y Martina respondió: "Hola, si sos vos jajaj". Un par de posteos después y ante las preguntas de los seguidores sobre cómo seguía la historia, ella dijo: "Estamos hablando por privado".

La comunidad de Twitter mendocina espera con ansias ver una primera foto juntos.

Imagen ilustrativa.