Llaman a concursar 90 cargos en hospitales y centros de salud de Mendoza

Los postulantes deberán inscribirse y presentar su carpeta de antecedentes hasta el 10 de mayo.

enfermero
enfermero

El Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes realizó el cuarto llamado a concurso para el ingreso correspondiente a la carrera médica en organismos centralizados, descentralizados y autárquicos de toda la provincia.

De esta manera se continuará con el Concurso de Ingreso a la Carrera Médica 2018. Se trata del cuarto llamado realizado desde septiembre de 2018, llegando a un total de 165 cargos concursados.

Los postulantes deberán inscribirse y presentar su carpeta de antecedentes hasta el 10 de mayo, en el Departamento de Concursos y Selección de Personal, del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes, ubicado en calle San Martín 421 de Ciudad, de 8 a 16 horas.

"En estos siete meses, hemos realizado cuatro llamados de ingreso con un total de 165 cargos. En esta cuarta etapa, se debe resaltar que son cargos a cubrir en centros de salud y hospitales de toda la provincia lo cual es muestra una política federal que desarrolla el ministerio en la materia", explicó la ministra de Salud, Desarrollo Social y Deportes, Elisabeth Crescitelli.