Le pusieron una cinta en la boca e intentaron raptar a una niña de 5 años en Las Heras

La nena se encontraba jugando en el barrio Juncal, cuando dos sujetos en una moto la interceptaron. Profunda indignación entre los vecinos.

Pasaje Las Heras
Pasaje Las Heras

El sábado pasado, cerca de las 19, dos sujetos que circulaban en moto le colocaron una cinta en la boca a una niña de 5 años y la cargaron al rodado. Sin embargo, la menor pudo safarse y frustar el plan de los captores. Así lo denunció su madre.

La pequeña iba camino a la casa de una vecina del barrio Juncal, de El Plumerillo, Las Heras, para buscar a su amiga, con quien juega. En ese momento, dos motociclistas la interceptaron a plena luz del día. La pequeña logró safarse y alertó sus gritos a los vecinos, ahuyentando a los sospechosos.

Los sujetos la llevaron hasta un árbol, al que la subieron y le colocaron una cinta en la boca. Cuando intentaron subir a la niña a una de las motos, la víctima alcanzó a zafarse de las manos de uno de los captores. Acto seguido, salió corriendo, se sacó la cinta de la boca y empezó a pedir auxilio.

Al ver frustrado su plan, los sospechosos huyeron en sus motos. Los vecinos del barrio se vieron alertados por los gritos de la criatura y la familia llegó rápidamente a auxiliarla. El hecho provocó una profunda indignación en el barrio.

Los detectivos, ahora, buscan testigos que puedan aportar precisiones sobre los sospechosos y analizarán las imágenes de las cámaras de seguridad ubicadas en las inmediaciones para conocer si registraron el paso de las motocicletas.

Fuente: El sol