Independiente Rivadavia no pudo con Central Córdoba en el duelo por la permanencia

La Lepra no logra sumar de a tres puntos en este 2017 y sigue cediendo terreno. Ya lleva 7 partidos sin victorias. 

La Lepra contra Central Córdoba, de Santiago del Estero.
La Lepra contra Central Córdoba, de Santiago del Estero.

Independiente Rivadavia sólo empató 2-2 de local ante Central Córdoba de Santiago del Estero y acumuló siete partidos sin victorias, en un duelo de necesitados por mantener la categoría, en el marco de la 28va. fecha del torneo de la Primera B Nacional.

Los goles para el local fueron convertidos por Gastón González y Diego Cardozo, mientras que para los santiagueños Leandro Becerra anotó los dos tantos.

El empate dejó un sabor amargo para el equipo de Martín Astudillo, ya que aún no gana en lo que va del año y sigue en zona de descenso. Para la visita no fue un mal resultado, porque si bien sigue en descenso, se llevó un importante punto desde Mendoza.

El local arrancó mejor y ya a los cinco minutos ganaba uno a cero con un tiro libre convertido por Gastón González. Pero la alegría duró poco al Azul, porque a los nueve y a los veintiséis, apareció Becerra para dar vuelta el resultado y a partir de allí, se agrandó la visita y jugó con los nervios del local.

En el complemento se retrasó el visitante y le cedió la iniciativa a la Lepra mendocina, que llegó a la igualdad por intermedio de un zurdazo de Cardozo y muchos minutos aún por jugarse.

Con más empuje que ideas futbolísticas, el Azul trató de llevarse por delante a su rival, pero cayó en los errores de siempre, imprecisiones y falta de definición y prolongó su racha de no poder ganarle a un rival directo por la permanencia.