Marcelino Iglesias: "Que Lobos tenga un poco de dignidad"

El actual intendente de Guaymallén fue muy duro con su antecesor, que hoy comenzó a ser juzgado por defraudación en perjuicio a la administración pública.

Marcelino Iglesias
Marcelino Iglesias

Tras cuatro años de haber sido denunciado, este lunes comenzó el juicio contra Luis Lobos por defraudación en perjuicio a la administración pública.

El actual intendente de Guaymallén, Marcelino Iglesias, fue muy crítico en radio Nihuil sobre la gestión de su antecesor: "Lobos no es una persona digna de ocupar un cargo público. Que tenga un poco de dignidad", disparó.

"La justicia tiene tiempo que a veces la gente no lo entiende. Nosotros todavía estamos pagando deudas y juicios de la gestión Lobos. Yo espero que la justicia esclarezca porque la gente ya dio su veredicto", agregó.

Iglesias, además, se mostró molesto con el Partido Justicialista de la comuna: "Nadie del PJ de Guaymallén dijo algo en contra de Lobos. Todo el mundo se mantuvo con la boca cerrada esperando que esto se pateara para adelante".

Esta es la primera de las causas en las que llega a juicio el exintendente, su esposa y su suegra. El debate continuará el miércoles 17 de abril.