VíaMendoza

El equipo local y el boliviano se enfrentan el jueves en un duelo por la tercera fecha del Grupo 6.

El Tomba intentará ratificar su buen arranque en la Copa Libertadores cuando reciba el jueves al boliviano Sport Boys, necesitado a su vez, de rescatar un resultado positivo, en un duelo por la tercera fecha del Grupo 6 del certamen continental.

Godoy Cruz debutó con un empate 1-1 como local ante Atlético Mineiro, el gran candidato a ganar la zona. Luego cosechó tres puntos muy importantes en su visita al paraguayo Libertad, al que superó por 2-1 para situarse en la misma posición que el Mineiro, pero con menor diferencia de gol (+3 de los brasileños, contra +1 de los argentinos).

Sport Boys empató 3-3 en Santa Cruz en el estreno, y luego sufrió un duro tropiezo por 5-2 en Belo Horizonte frente al Mineiro, por lo que comparte el último escalón con Libertad, pero con un promedio desfavorable en los goles a favor y en contra (-3).

En el campeonato argentino, Godoy Cruz viene de superar el fin de semana pasado a Banfield por 3-1 y transita la mitad de la tabla, muy lejos del líder Boca, del que lo separan 18 puntos.