Mendoza: secuestraron mercadería valuada en más de un millón de pesos

Mediante un operativo la Policía Federal Argentina se incautaron más de 4 mil prendas de vestir.

Personal de la Policía Federal secuestró más de 4.800 prendas durante controles, las mismas están valuadas en cerca de $1.200.000.
Personal de la Policía Federal secuestró más de 4.800 prendas durante controles, las mismas están valuadas en cerca de $1.200.000.

Personal de la Policía Federal Argentina de la Delegación Mendoza secuestró más de 4.800 prendas durante controles, las mismas están valuadas en cerca de $1.200.000.

Los procedimientos se realizaron en el marco del operativo "Colaboración Nacional Para la Prevención Ciudadana".

Los efectivos de la Delegación Mendoza de la Policía Federal Argentina detuvieron en la ruta 7, a la altura del cruce con Rondeau, de Guaymallén, a un hombre que conducía un automóvil Chevrolet Aveo.

El individuo no poseía la documentación del vehículo por lo que intentó ofrecerles dinero a cambio de que lo dejaran continuar con su camino.

Ante esto, los efectivos advirtieron al magistrado de turno, quien dispuso el secuestro del vehículo y el traslado del hombre a una dependencia federal.

Luego, efectivos detuvieron a un vehículo utilitario que trasladaba una gran cantidad de prendas de vestir, por lo que se le solicitó al conductor la documentación respaldatoria de la adquisición de esos bienes. Al no contar con la misma, se dispuso el secuestro de la mercadería.

En horas de la madrugada, los policías controlaron una trafic, que trasladaba prendas de vestir embaladas y que tampoco poseía la documentación correspondiente. El Sol