Dos muertos por un brutal choque frontal en San Martín

Un joven de 24 años y una mujer murieron luego de chocar de frente con un camión cuando circulaban por el carril Chimbas.

Hospital Perrupato 2019 fachada nueva
Hospital Perrupato 2019 fachada nueva

Mendoza despertó con dos nuevas víctimas fatales. Se trata de Luis Warner Martínez, un joven de 24 años, y de su acompañante, de quien no se conoce la identidad. Ambos fallecieron luego de chocar de frente con un camión.

El conductor circulaba por el carril Chimbas de San Martín, lo hacía en dirección de Sur a Norte, en un automóvil Citroën C4 junto con otras personas.

Por causas que Policía Científica investiga, realizó una maniobra peligrosa y colisionó con un camión Mercedes Benz que circulaba en sentido contrario.

En el lugar, los ocupantes del vehículo menor quedaron atrapados y tuvo que intervenir personal de Bomberos y del Servicio Coordinado de Emergencia (SEC).

Las víctimas fueron trasladadas al Hospital Perrupato y fue allí donde se constató la muerte de Warner Martínez. En tanto, a las 9.15 falleció su acompañante, una mujer que todavía no pudo ser identificada.