Luján de Cuyo: secuestraron armas y autopartes robadas

En el primer allanamiento dieron con distitos vehículos y una carabina 22. En el segundo procedimiento hubo dos detenidos.

En dos allanamientos en Luján de Cuyo, dieron con autopartes, armas y hubo dos detenidos.
En dos allanamientos en Luján de Cuyo, dieron con autopartes, armas y hubo dos detenidos.

Personal de la División de Sustracción de Automotores realizó este miércoles dos allanamientos y recuperaron varias autopartes de vehículos que habían sido suprimidas. Los procedimientos ocurrieron en Luján de Cuyo.

La primera medida se efectuó en un taller clandestino ubicado en el barrio Jardín Agrelo de ese departamento y secuestraron las autopartes de distintos vehículos y un rifle carabina calibre 22.

Secuestraron armas en un allanamiento en Luján  de Cuyo.
Secuestraron armas en un allanamiento en Luján de Cuyo.

Detalle de los elementos secuestrados: dos lunetas, ocho chapas patentes adulteras. Un boleto de compra-venta de automóvil VW Pointer. Documentación adulterada. Un compresor. Cinco tapas de baúl de sin identificación. Más de 30 puertas de diferentes vehículos con identificación adulteradas. Seis capot con identificación suprimida. Herramientas varias para despiece y desarme de vehículos. Un equipo para pintar y una lustradora de vehículos. Un cargador de batería y dos baterías. Dos cigüeñales. Estéreo de auto VW original. Tres alternadores.  Una cúpula trasera y una caja de carga con identificación suprimida de una camioneta Chevrolet S-10. Dieciocho cristales con pedido de secuestro. Dos guardabarros de color negro. Un burro de arranque. Un compresor de aire acondicionado. Dos ópticas delanteras. Una caja plástica color gris. - Un compresor de 4 ruedas color azul sin marca visible. Un recorte de chasis con pedido de secuestro. Una tapa de tanque de combustible color blanca.

Los autos secuestrados: un Renault 12 blanco con faltante de motor sin dominio colocado y un corte en la chapería tipo ventana donde se localizaría el numero de chasis. Un Chevrolet Corsa verde. Un Fiat Duna blanco. Un Chevrolet Corsa rojo, sin dominio. Un Fiat Duna blanco con chasis suprimido.

El segundo allanamiento se realizó en una vivienda del barrio Libertad donde dos hombres mayores quedaron detenidos en la Comisaría 11ª.

En dicho procedimiento se logró el secuestro de:  vehículo Ford Falcon gris sin dominio que presentaba adulteración en el chasis. Vehículo Ford Falcon con adulteración en los guarismos. Motocicleta marca Zanella modelo ZR 150 cc con adulteración en los guarismos de chasis. Un motor de motocicleta con adulteración en los guarismos de motor. Fuente: Ministerio de Seguridad Mendoza -  Sitio Andino