Bernardi: "No somos jueces de nadie"

El técnico de Godoy Cruz habló del partido ante Patronato que se disputará el sábado, 15.30, en el estadio Malvinas Argentinas.

Lucar Bernardi, técnico de Godoy Cruz.
Lucar Bernardi, técnico de Godoy Cruz.

El técnico de Godoy Cruz, Lucas Bernardi, habló en la previa del partido ante Patronato de Paraná, el cual se disputará este sábado, en el estadio Malvinas Argentinas, y anticipó: "No somos jueces de nadie", en relación a que presentará un equipo con varios cambios.

El técnico del "Tomba" no confirmó el equipo para este sábado, pero luego de sus declaraciones, en conferencia de prensa realizadas este jueves, se estima que el equipo mendocino presentaría varios jugadores que habitualmente son suplentes, ya que tendrá un duro partido, el próximo miércoles ante Universidad de Concepción, en Chile, por la Copa Libertadores.

La expresión de que "no son jueces de nadie", estuvo relacionada directamente a las últimas dos fechas que se avecinan, ante Patronato y Belgrano de Córdoba. Ambos rivales de Godoy Cruz se juegan la permanencia en la categoría.

Bernardi, fue cauto a la hora de hablar de Patronato: "Tiene un muy buen juego aéreo y habrá que cuidarse".

Al ser consultado sobre los partidos que deberá disputar el "Tomba", el entrenador sostuvo que "hay que estar prestando atención al tema físico y se ha venido mejorando en estos últimos duelos".