Gil Pereg quería tener un hijo con su madre

Lo confirmó el abogado Maximiliano Legrand, defensor del israelí, acusado de matar a su progenitora, Pyrhia Sarussi, y a su tía, Lily Pereg. 

Nicolás Gil Pereg, hijo y sobrino de Pyrhia Sarusi y Lily Pereg.
Nicolás Gil Pereg, hijo y sobrino de Pyrhia Sarusi y Lily Pereg.

El abogado Maximiliano Legrand, defensor del israelí Gil Pereg, acusado de matar a su madre, Pyrhia Sarussi, y a su tía, Lily Pereg, en enero último, sostuvo que su cliente negó ser el autor del doble crimen porque "quería tener un hijo" con su progenitora, por lo que consideró que es marcado su "estado de delirio".

Gil Pereg
Gil Pereg

Legrand detalló que el imputado negó "ser el autor del crimen porque quería tener un hijo con su madre mediante inseminación artificial, por lo que no podría matarla", aseguró que, a su criterio, "es visible el deterioro de Gilad, ya que cada día es más marcado el estado de delirio que tiene".

El abogado junto a sus colegas en la defensa, Marcos Segovia y Lautaro Brachette, mantuvieron una audiencia con el juez de la causa, Sebastián Sarmiento, quien ordenó un nuevo peritaje psiquiátrico para el sospechoso.

Pyrhia Sarusi (63) y su hermana Lily Pereg (54) fueron vistas con vida por última vez el 12 de enero en la casa de Gilad (36), situada en la calle Roca al 6000 de Guaymallén, y el 26 de enero la Policía Científica encontró los cuerpos de las dos hermanas tapados con piedras y tierra en un sector del predio. Fuente: Mendoza Post