Una ondulación en la calzada casi provocó un siniestro en Guaymallén

Las cámaras registraron el momento en el que un camión volcó parte de su carga por culpa de la avería de calle Buenos Vecinos.

En calle Buenos Vecinos de Colonia Segovia, los vecinos reclaman la ondulación de la calzada, ya que puede provocar un siniestro en cualquier momento. Las cámaras de seguridad muestran lo ocurrido el domingo 24 de marzo, en donde tomaron como un camión perdía toda su carga al pasar por estas ondulaciones.

Oscar Sandes, titular de Vialidad Provincial, explicó en declaraciones a radio Nihuil por qué todavía no se han hecho refacciones y cuál es el plan de obras que hay para la zona: "El mayor problema de mantenimiento de esa calle, como la de Severo del Castillo y calle Milagros son las napas de agua que están muy en la superficie y eso hace que el mantenimiento y la duración de las carpetas y el concreto y excavaciones que tenemos que hacer para el movimiento de tierra se hagan más complejas".

"Estamos estudiando ese problema hace una buen tiempo. En menos de 8 años no se va a poder ver cada uno de los problemas que tienen los 17 mil kilómetros de ruta que tiene que mantener la Dirección Provincial de Vialidad. Pero estamos viendo la posibilidad para el año que viene de tener alguna partida especial para resolver allí en Corralitos este tema", agregó Sandes.