Un chofer de Uber denunció que un taxista lo agredió

El hecho ocurrió en la zona de la Terminal de Ómnibus. El taxista lo habría insultado, ingresando por la puerta del acompañante y lo golpeó.

Un chofer de taxi increpó a uno de Uber, quien realizó la denuncia.
Un chofer de taxi increpó a uno de Uber, quien realizó la denuncia.

Luego de que un taxista agrediera a un chofer de Uber, éste último efectuó la denuncia correspondiente. El hecho ocurrió en la zona de la Terminal de Ómnibus de Mendoza.

Según la declaración del chofer de Uber, remarcó que el individuo no sólo lo insultó: también ingresó al vehículo por la puerta del acompañante y lo golpeó. El taxista, de alrededor de 35 años, le reclamó que se fuera del lugar y lo tildó de "trucho". Ante esto, el hombre se identificó como chofer de Uber y se subió nuevamente al auto.

Sobre lo que agregó del hecho: "Voy arrancando, me abre la puerta del acompañante, se mete al vehículo por ahí y me dice: 'Te dije que te fueras', con todos los insultos habidos y por haber. 'Andate antes de que te reviente a vos y al auto', me pegó un cachetón, salió y me golpeó la puerta del auto que casi me la arranca" remarcó a El Sol.

La denuncia
La denuncia

La denuncia sostiene que el hecho ocurrió el pasado jueves 14 de marzo, por la mañana cuando el conductor de Uber ingresó la Terminal a dejar una pasajera que había sido operada y tenía problemas de movilidad, por lo que le pidió que la descargara en la herradura ubicada sobre calle Alberdi.

"Ya he realizado 999 viajes y no he tenido un solo problema en ninguno y viene este muchacho a agredirme de esta forma. Estoy trabajando. Me pegó y humilló delante de toda la gente", explicó el jubilado.

Tras el hecho, el conductor alertó al 911 y concurrió a realizar la correspondiente denuncia a la Comisaría 25, Oficina Fiscal Nº8. Además, acercó una nota a la Secretaría de Servicios Públicos donde le comentaron que “iban a tomar medidas al respecto”.