Repudian en San Carlos la llegada de 'La Hiena' Barrios

El exboxeador realizará una exhibición junto a Pablo Chacón este viernes en el Polideportivo de Eugenio Bustos. Críticas y polémica.

MAR DEL PLATA, 08/02/2010, \
MAR DEL PLATA, 08/02/2010, \

Pablo Chacón y Jorge Rodrigo "La Hiena" Barrios se enfrentarán en un festival boxístico en el departamento de San Carlos que despertó una lluvia de críticas y polémica. El evento se llevará a cabo en la noche de este viernes en el polideportivo Municipal de La Consulta.

Lorena Martín, concejal de San Carlos, manifestó su descontento por la llegada de "La Hiena" Barrios, quien "tiene denuncias sobre violencia de género, como así también de obligar a su pareja a abortar!", escribió Martín en su muro de Facebook.

La publicación no tardó en sumar comentarios de algunos vecinos de San Carlos. Algunos de ellos expresan que "hay gente que eligió el pueblo y habita el pueblo. Siguen cobrando y circulando entre nosotros. Vean eso ustedes que pueden"; "Hay casos de homicidio en San Carlos y los flacos andan como si nada. En vez de atacar a los que vienen de afuera porque no hacen algo con los de San Carlos", decía otra habitante del departamento.

El duelo Chacón-Barrios se repetirá luego el 5 de abril, en lugar a designar.