Rescataron a un bebé atrapado en un auto

Un policía rompió el vidrio del vehículo para sacar al niño. Sucedió este jueves en calle Arístides Villanueva de Ciudad.

Momento en que la madre recupera a uno de sus hijos que había quedado atrapado en el interior del auto.
Momento en que la madre recupera a uno de sus hijos que había quedado atrapado en el interior del auto.

Un niño quedó encerrado accidentalmente en el interior de un vehículo, la madre desesperada, quien pedía auxilio desde el exterior del rodado, fue socorrida por policía, quien rompió el vidrio de una de las ventanillas y pudo rescatar al pequeño.

El hecho sucedió en la tarde de este jueves en calle Arísiitdes Villanueva de Ciudad. La mujer y sus dos hijos habían descendido de su auto, pero, accidentalmente, las puertas y los vidrios se cerraron automáticamente antes que el último de los niños pudieran bajar.

Fue cuando la reacción de la madre fue pedir ayuda a la policía, por lo que acudió un patrullero que estaba efectuando un recorrido de rutina por la zona.

Con ayuda de un cuidacoche, el efectivo policial rompió el vidrio de la puerta del conductor para destrabar las demás y poder sacar al bebé. Finalmente la familia se recuperó luego de un momento de angustia. Fuente: Mdz