El segundo foro de Mujeres en la Música es el domingo en Mendoza

El encuentro busca potenciar el espacio femenino dentro de la actividad musical. Es gratis en el Le Parc.

Mujeres en la musica
Mujeres en la musica

La segunda edición del foro Mujeres en la Música, iniciativa del Instituto Nacional de la Música (Inamu) para potenciar el espacio femenino dentro de la actividad musical, se desarrollará con entrada gratuita el domingo 17 a las 14 en el Centro Cultural Julio Le Parc, del departamento mendocino de Guaymallén.

Para asistir al encuentro, organizado en el contexto del FEM Festival, se deberá completar el formulario de inscripción en la página de Inamu y luego reconfirmar el lugar reservado a través del correo electrónico.

La serie de citas, que tuvo en enero su primera entrega en Bariloche, se organiza en distintos puntos de la Argentina y están orientados a músicas, técnicas de sonido, managers, escenógrafas, programadoras, productoras, comunicadoras y gestoras.

Los foros, que se proponen como espacios para exponer problemáticas y buscar soluciones con equipos de trabajo, se llevarán a cabo en cada una de las seis regiones culturales del país (Patagonia, Nuevo Cuyo, NOA, NEA, Centro y Metropolitana).