Abren las inscripciones para el Procrear de Capital

A partir del 8 de marzo hasta el 24 los interesados tienen tiempo de inscribirse en el sitio oficial de Procrear. La selección se realizará por Lotería.

Este viernes abre las inscripciones para el Procrear de Ciudad de Mendoza.
Este viernes abre las inscripciones para el Procrear de Ciudad de Mendoza.

Este viernes se abren las inscripciones para acceder a los departamentos que construyó Procrear en la Sexta Sección de Ciudad.

Ante esto Ivan Kerr, el secretario de Vivienda de la Nación, llega este jueves a Mendoza para sumarse a los festejos vendimiales como enviado del Gobierno nacional. Su presencia comenzará formalmente en Mendoza con la inscripción para el desarrollo urbanístico del Procrear en la Sexta Sección de la Ciudad de Mendoza.

La apertura formal se realizará el viernes a las 12, junto al gobernador Alfredo Cornejo y al intendente de la Ciudad, Rodolfo Suárez, en un acto que prácticamente está enmarcado en la interna de Cambia Mendoza para las PASO.

Respecto a los departamentos de Procrear de San Rafael, deberán también inscribirse por la página oficial, todos aquellos que tengan dirección en los departamentos del sur provincial.

La selección de los beneficiarios se hará a través de la lotería nacional.

El Procrear Capital cuenta con un total de 1200 viviendas, divididas en departamentos de 1, 2 y hasta 3 dormitorios, con y sin cochera, que varían en superficie entre 30 y 90 m2 cubiertos.

Se podrán inscribir, a través de la página web de ProCreAr, aquellos que tengan domicilio en la ciudad de Mendoza, Godoy Cruz, Guaymallén, Luján, Maipú o Las Heras. Una vez realizada la inscripción la selección de los beneficiarios se realizará a través de un sorteo en Lotería.

La inversión Nacional para estas obras es de $ 3.176.798.704.