Por primera vez, el Cirque du Soleil llega a Mendoza

La compañía canadiense presenta Ovo, uno de sus clásicos espectáculos que se adentra en el mundo de los insectos. La cita es el agosto. 

OVO - Cique du Soleil
OVO - Cique du Soleil

El momento tan esperado por los seguidores del Cirque du Soleil y que tantos amagues tuvo, por fin se concretará: el prestigioso circo aterrizará en Mendoza en agosto. La compañía presentará en la provincia el espectáculo OVO, un de sus clásicos espectáculos que se adentra en el mundo de los insectos.

En varias oportunidades el Cirque du Soleil había intentado presentar sus obras en Mendoza, pero no lo había podido concretar porque no había en la provincia una infraestructura que soportara semejante show. Pero desde la inaguración del Estadio Cubierto Arena Aconcagua (en el Parque Gral. San Martín) eso dejó de ser así y la provincia puede recibir a la compañía internacional.

Ovo llega por primera vez a la Argentina aunque se estrenó en 2009 y continuó con una gira durante 6 años. En 2016, en tanto, se adaptó para ser presentado en los estadios y arenas más importantes del mundo.

El show fue creado y dirigido por la brasilera Deborah Colker. Según detalla en la página oficial del Cirque, "es un ecosistema rebosante de vida. Los insectos trabajan, juegan, pelean y buscan el amor en un derroche continuo de energía y movimiento. Su hogar es un mundo de biodiversidad, hermosura, acción bulliciosa y momentos de tranquila emoción. Los insectos quedan anonadados y sienten una curiosidad intensa cuando aparece entre ellos un huevo misterioso que representa el enigma y los ciclos de sus vidas".

El estreno del show será el 15 de junio en Tecnópolis. Para luego viajar a Córdoba desde el 18 de julio y a Mendoza desde el 1 de agosto. Las entradas aún no están a la venta en nuestra provincia.